Ir al contenido principal

Políticas de aceptación de cupones en establecimientos de Puerto Rico


Es muy importante conocer las polícas de uso de cupones de cada establecimiento pues todas son distintas. En algunos establecimientos aceptan cupones que digan "Only in USA", sin embargo otros no los aceptan y se limitan a aceptar solo los que especifiquen a Puerto Rico o territorios. En algunos establecimientos puedes utilizar cupones para los artículos en oferta de BOGO que te salgan gratis, y en otras no lo permiten.
 Para que la próxima vez que vayas a un establecimiento a usar tus cupones no pases un mal rato aquí te dejo los enlaces de las políticas de cupones disponibles en la web de estos establecimientos.

OJO: NO TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EN PUERTO RICO POSEEN POLITICAS DE CUPONES ESCRITAS, es por eso que solo verás los enlaces de los que sí las poseen.



LOS SIGUIENTES ESTABLECIMIENTOS NO POSEEN POLITICA DE CUPONES DISPONIBLES EN SUS PAGINAS WEB.

  • Capri - Aceptan cupones válidos solo en P.R. y/o territorios. Igualan precio de la competencia.
  • Hatillo Cash & Carry - Aceptan cupones válidos solo en P.R. y/o territorios.
  • Pueblo - Aceptan cupones válidos solo en P.R. y/o territorios.
  • Ralphs - Aceptan cupones válidos solo en P.R. y/o territorios.
  • Selectos- Aceptan cupones válidos solo en P.R. y/o territorios. 

  • SuperMax - Aceptan cupones válidos solo en P.R. y/o territorios.
  • Napo Vélez - Aceptan cupones válidos solo en P.R. y/o territorios.
  • Plaza Tu Supermercado - Aceptan cupones válidos solo en P.R. y/o territorios. Igualan precio de la competencia.

NO ACEPTAN CUPONES:
  • Supermercados Plaza Loíza, Pitusa
 Esta información fue actualizada en abril de 2017.


Ten siempre a la mano estas políticas pues si surge algún percance ya tienes la política accesible.

¿Te gustó esta información? ¡Compártela!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cómo conseguir cupones de manufacturero imprimibles?

Una de las principales preguntas que me hacen es ¿cómo conseguir cupones?  Si bien hay muchísimas formas para obtenerlos de manera legal, una de mis favoritas es imprimiéndolos desde páginas web diseñadas para este fin. La mayoría de estas páginas son de las mismas compañías manufactureras. Obtener cupones de manera impresa es la manera más popular entre los cuponistas pues se obtienen prácticamente desde cualquier lugar que tenga acceso a internet e impresora. Muchos requieren que crees una cuenta  por lo que te recomiendo que crees un correo electrónico solo para fines de ofertas, promociones y este tipo de cuentas relacionadas a los ahorros y cupones, de esta manera evitas que tu correo personal se te llene de correos de promociones y posibles “spam”, además de que mantienes todo lo relacionado al tema en un solo correo electrónico. Aquí te dejo los enlaces de estas páginas web para que imprimas tus cupones favoritos.  Recuerda: 1.      NO se pueden fotoc

Espejuelos recetados a precios INCREIBLES

Si al igual que yo te cuesta demasiado hacerte de espejuelos recetados ¡ya no más!  Desde hace ya varios años compro mis espejuelos recetados en  Eyebuydirect.com . Su tienda en línea ofrece variedad de espejuelos tanto para adultos como para niños, por una fracción de lo que te pueden costar en tiendas locales y los puedes personalizar a tu gusto según tu presupuesto.  Estoy fascinada con esta reciente manera que descubrí para comprar los lentes de todos en casa, pues gastaba desde $250 en adelante en un solo par de espejuelos que apenas duraba 1 año.   S i haces tu cuenta y ordenas tus espejuelos usando mi código IFZH8QGDH2  recibes $10.00 de descuento en tu orden.  Si hasta ahora te ha gustado lo que has leído, ¡se pone mejor!  Puedes recibir cashback de tu compra de espejuelos creando una cuenta en  Rakuten , anteriormente conocido como (Ebates).  Si activas tu cuenta desde  aquí , recibirás $10 por tu primera compra más el porcentaje de cashback que tenga el portal el dí